BALONCESTO. EUROLIGA

Baskonia y Barcelona vencen con mucha solvencia

EFE VITORIA.

El Kirolbet Baskonia sentenció su partido ante el Darussafaka Tefken en un tercer cuarto perfecto en el que endosó un parcial de 26-11 a su rival para llevarse su segunda victoria del curso por 82-56 en la quinta jornada de la Euroliga. Tras una primera mitad igualada, el equipo vitoriano encontró el ritmo adecuado y las sensaciones óptimas para abrir el hueco definitivo después del descanso, en el que aplicaron un sólida defensa en toda la pista.

Mientras, El Barcelona Lassa consiguió de forma clara ante el Maccabi de Tel Aviv su tercera victoria consecutiva en la Euroliga (74-58), que lo sitúa entre los ocho primeros de la clasificación a la espera de lo que este viernes hagan el Panatinaikos y el Zalgiris Kaunas. Los azulgranas pasaron por encima de su rival en una gran segunda parte en la que lo bordaron en todas las facetas del juego, sobre todo en un insuperable tercer cuarto (25-7), y destacaron Víctor Claver, el mejor del partido, y Kyle Kuric.

Hoy, Madrid y Gran Canaria

Por su parte, hoy juegan el Real Madrid y el Herbalife Gran Canaria. Los blancos viajan a Kaunas para enfrentarse a un Zalgiris (19.00 horas) que tiene como «bestia negra» al vigente campeón de Europa, ya que de dieciocho enfrentamientos en lo que va de siglo en diecisiete ocasiones el Madrid se alzó con el triunfo. Mientras, el Herbalife Gran Canaria disputará en Moscú (18.00 horas)su quinto partido en Euroliga ante el Khimki, en el que está obligado a revertir la mala imagen ofrecida en la ACB ante el Gipuzkoa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos