BALONCESTO

Barcelona y Baskonia viven una mala tarde

EFE MADRID.

El Barça Lassa se dejó su buena racha de victorias en Atenas, donde perdió ante Panathinaikos por 76-70, después de mostrar un juego muy irregular, superado por la intensidad de los de Xavi Pascual que tuvieron en el rebote ofensivo su principal argumento.

Los barcelonistas estuvieron desconocidos, solo se salvaron Kyle Kuric (17) y Kevin Seraphin (15), dos jugadores estuvieron en valoración negativa (Singleton y Ribas) y la irregularidad les impidió sumar su sexta victoria consecutiva en la competición.

El primer cuarto fue un reflejo de lo que después fue el partido: un encuentro de poca calidad. Las defensas se impusieron a los ataques, los bases, a pesar de que Calathes y Heurtel están entre los mejores de la Euroliga, no tuvieron el control de la situación y los desaciertos fueron continuos.

Tampoco le fue la nochhe bien al Kirolbet Baskonia, que sucumbió ante el poderío exterior del Armani Milán y cayó por 93-90 en un duelo de Euroliga en el que no pudo encontrar el antídoto para frenar la inspiración de los exbaskonistas Mike James y Vladimir Micov, que se alternaron para liderar a su equipo.

Los azulgranas mejoraron su disposición ofensiva, pero no encontraron respuesta al gran porcentajes desde el triple que tuvo su rival en la primera mitad y que tomó mejores decisiones en los momentos calientes del encuentro.

Velimir Perasovic probó varias combinaciones en un partido en el que la nota negativa la pusieron el estadounidense Shavon Shields, inédito en la segunda mitad, que todavía no ha encontrado sus sitio con el técnico croata, y el extraño caso del georgiano Tornike Shengelia que acabó el partido sin anotar un tiro libre de los seis que intentó.

 

Fotos

Vídeos