El Barça repite ante el Real Madrid

Navarro recibe un obsequio del capitán del Real Madrid. :: efe/
Navarro recibe un obsequio del capitán del Real Madrid. :: efe

El encuentro, esta vez sin polémica arbitral, se fraguó en las defensas de ambos conjuntos y en la falta de acierto de los cañoneros del conjunto blancoLos catalanes vuelven a ganar en el clásico europeo y se acercan a la cuarta plaza

EFE

El Barça Lassa volvió a ganar al Real Madrid, esta vez en la Euroliga, en un encuentro sin polémica arbitral en la que el equipo azulgrana se acercó a la cuarta plaza mostrando su mejor versión defensiva (77-70) para desconectar el talento ofensivo del equipo blanco. En un encuentro muy físico en el que Ante Tomic (22 puntos y 13 rebotes) y Thomas Heurtel (17 puntos) brillaron en ataque, el conjunto blanco no pudo correr y encontrar a sus cañoneros, sin puntería desde el perímetro (8 triples de 31 intentos), ni controlar el rebote (32 por 43 de su rival).

77 BARCELONA

70 REAL MADRID

(16+26+14+21):
Barcelona
(17+20+14+19):
Real Madrid
Árbitros
Matej Boltauzer (Eslovenia), Ilija Belosevic (Serbia) y Emin Mogulkoc (Turquía). Eliminados: Rudy Fernández (min.38).
Incidencias
partido de la 24ª jornada de la Euroliga disputado en el Palau Blaugrana ante 7.311 espectadores.

La resaca de la polémica Copa del Rey todavía sobrevolaba en el ambiente del Palau Blaugrana que se llenó para homenajear antes del encuentro a Juan Carlos Navarro.

En el parqué, los resquicios del pasado quedaron en un segundo plano y mandaron las defensas. Sin sus exteriores inspirados, el Real Madrid se estrellaba en ataque continuamente, mientras el Barça se hacía fuerte en defensa.

Tan sólo al final del tercer periodo el Real Madrid se acercó con peligro (56-51), pero sólo fue un espejismo.