Esta tarde se disputa la carrera de 10 kilómetros 'Ciruela de Nalda y Quel'

Sanda Sáinz
SANDA SÁINZ

Hoy se celebra XI carrera 'Ciruela de Nalda y Quel', una prueba de atletismo del circuito Solo Runners con un recorrido de 10.200 metros que mezcla parte urbana y un tramo por la vega del Cidacos. Aproximadamente un 60% por asfalto, un 20% por la vía verde y un 20% por camino de tierra en buen estado.

La salida está prevista a las 18:30 horas desde las inmediaciones del Ayuntamiento, lugar donde también está la meta. A partir de las 19.10 habrá pruebas infantiles.

Los dorsales se pueden recoger desde las 17.00 en el frontón municipal y también se abre un plazo de inscripción a las 16.00 para adultos (por 10 euros) para los niños (gratis). Los que hayan formalizado su participación previamente en internet (unas 90 personas) recibirán una bolsa de corredor con la camiseta oficial que incluye, entre otras cosas un vale para el pincho pote de los bares.

Además, la organización ofrecerá avituallamiento en el kilómetro cinco y al llegar. El club con mayor número de participantes tendrá como premio un jamón.