Logroño Deporte premió a los 33 atletas más fieles al V Circuito de Carreras

Foto de familia de deportistas y autoridades, ayer en el Campo de Logroño. /Jonathan Herreros
Foto de familia de deportistas y autoridades, ayer en el Campo de Logroño. / Jonathan Herreros

33 deportistas (entre hombres y mujeres) participaron en 10 o más pruebas de la quinta edición del Circuito de Carreras

CÉSAR ÁLVAREZ

Logroño Deporte celebró, en el Campo de Golf Logroño-La Grajera, la gala que sirve para reconocer la fidelidad de los deportistas que más participan en el Circuito de Carreras 'Ciudad de Logroño' y también para repasar lo acontecido en el año anterior, con la vista también puesta en las pruebas que constituyen el nuevo circuito (del que ya se han disputado dos pruebas, el Cross de Reyes-Los Lirios y el pasado fin de semana, el Cross Popular Ciudad de Logroño).

El año pasado fueron 33 los deportistas (entre hombres y mujeres) que participaron en 10 o más pruebas de la quinta edición del Circuito de Carreras. Los organizadores de esas carreras fueron los que les entregaron los obsequios con los que Logroño Deporte agradece su fidelidad.

15 carreras
Teresa Calonge, Óscar Fernández, Mario Beisti, Rafael Mtnz, Miren I. Fernández y Francisco J. Ruiz.
14 carreras
Teresa Gordo, Mario Ciércoles, Noelia González, Fernando Alvarez, José M. Lagunas, Eduardo Ortega, Amparo Castrillo y Unai Manero.
13 carreras
Pedro García, Jonatan Rivera, Jesús R. Hernáez, Nacho Macías, Alfonso Navarro, Mariana Ribeiro, Goyo Ascacibar, José Á. Sáez de Urabain, Hugo Collado, Óscar Lucio y Francisco J. Martínez Bujanda.
12 carreras
Rafael Cadarso, Fernando Sáenz de Tejada, Claudia Santos, Ángel Martínez y Vicente Ruiz.
11 carreras
Mónica Blanco.
10 carreras
Silvia y Nerea Fernández.