Doble cita atlética con la Carrera Tres Parques y la Ultra Trail de la Demanda

LA RIOJA

logroño. Los aficionados riojanos al atletismo y al trail tienen esta mañana dos citas de características muy diferentes pero con un factor común: su capacidad de convocatoria.

En Logroño se disputa la ya tradicional Carrera Tres Parques, con salida y meta en el aparcamiento del Centro Comercial Berceo. A las 10.30 horas comenzará la prueba familiar (con un recorrido de unos 1.500 metros), mientras que a las 11.30 horas se dará la salida a las carreras de cinco y 10 kilómetros por el entorno del parque del Ebro y del Iregua. La cita espera reunir a unos 2.000 atletas y servirá para recaudar donativos con el fin de ayudar a la asociación Fibrosis Quística. Además de lo puramente atlético, habrá una gynkana, animación, juegos y sorteos para disfrutar de una mañana diferente.

Mucho más esfuerzo deberán realizar los más de 600 valientes que van a retarse con la Ultra Trail Picos de la Demanda. La prueba más dura, de 45 kilómetros y casi 3.000 metros de desnivel saldrá desde Ezcaray a las 7.00 horas. Además, existen otras dos opciones más: una prueba 'media' de 23 kilómetros y otra de 13 kilómetros pensada para todos los niveles. La salida y la meta de la prueba se ubicarán en la plaza Condes de Torremúzquiz.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos