El Cross de Reyes, en Los Lirios, abre el Circuito logroñés

Prácticamente mientras en Haro se estará luchando por el título autonómico de cross por clubes en las categorías principales, en la capital riojana, el XI Cross de Reyes inaugurará la nueva edición del Circuito de Carreras 'Ciudad de Logroño'.

Esta primera prueba arrancará a las 11.00 horas. El programa sólo contempla la disputa de una única prueba, si bien se desdoblará en dos. Aunque saldrán todos juntos, los más pequeños darán una única vuelta al circuito (que discurre por el Parque del Iregua y el barrio de Los Lirios) mientras que los mayores darán tres, o lo que es lo mismo, los mejores de 15 años correrán 3.850 metros mientras que los mayores se enfrentarán a 11.200 aproximadamente.

Esta será la primera ocasión en los que los participantes en el circuito no tendrán una tarjeta física que sellar cuando concluyan la prueba, sino que deberán darse de alta en la web de Logroño Deporte (area Circuito de Carreras) y una vez se suban las clasificaciones de la prueba por parte de la organización quedará automáticamente validado su cupón de participación.

 

Fotos

Vídeos