ATLETISMO

La Carrera por la Integración llega a La Cava y Fardachón

Atletas en una de las ediciones pasadas de la prueba. /  JUSTO RODRÍGUEZ
Atletas en una de las ediciones pasadas de la prueba. / JUSTO RODRÍGUEZ

La cita de mañana, a las 11.00 horas, servirá para recaudar fondos para Proyecto Hombre

CÉSAR ÁLVAREZ

Logroño. Mañana por la mañana, en la zona de La Cava- Fardachón, tendrá lugar una nueva edición de la 'Carrera y Marcha' por la Integración, antepenúltima prueba del Circuito de Carreras 'Ciudad de Logroño' (tras esta cita, sólo restarán las carreras Virgen de La Esperanza y San Silvestre para cerrar el circuito). La prueba tiene carácter solidario puesto que los beneficios que se deriven de ella irán a parar a financiar actividades de 'Proyecto Hombre', el objetivo es superar los 2.000 euros que se consiguieron el año pasado.

El programa deportivo cuenta con dos pruebas. A las 11.00 horas, se dará la salida a la marcha. Con un recorrido de 2 kilómetros. Los participantes pueden cubrir la distancia andando, corriendo o incluso en silla de ruedas. Esta prueba, sin carácter competitivo, tiene tanto su salida como su llegada en la calle Torrecilla.

Será a las 12.00 horas cuando se dé el pistoletazo de salida a la carrera en el Parque de los Picos de Urbión. Esta prueba que sí es competitiva -es la que está incluida en el circuito de carreras de la ciudad- tiene un recorrido de 7,5 kilómetros que combina tanto tramos asfaltados por el barrio de La Cava- Fardachón como también algunos tramos por caminos de tierra entre este barrio logroñés y la zona de San Adrián.

El evento incluye una marcha no competitiva y una carrera de 7,5 kilómetros

La inscripción online ya se ha cerrado, pero se puede hacer todavía de forma presencial en la sede de la Asociación de Vecinos de La Cava-Fardachón (calle Torrecilla número 3) hoy mismo de 11.00 a 13.30 horas y de 17.30 a 19.30 horas, y mañana domingo de 9.30 a 10.30 horas. El precio de la inscripción es de 5 euros y da derecho al dorsal, bolsa del corredor y cronometraje electrónico (sólo para los participantes en la carrera que hayan hecho la inscripción on line).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos