Borrar

Espacios para todos en Arnedo

Victoria Restauración. Hotel, gastrobar, restaurantes, discoteca y parque temático se aúnan para promover la felicidad del cliente

DIEGO MARÍN A.

Martes, 29 de noviembre 2022, 01:00

Comenta

Restaurantes, gastrobar, discoteca, hotel, parque temático... El grupo Victoria Restauración de Arnedo cuenta con distintos establecimientos que ofrecen servicio no solo a todos los habitantes de la localidad, también a todos sus visitantes. De hecho, los distintos locales están tan ligados a Arnedo que el propio hotel Victoria está tematizado con el calzado, la principal industria del municipio. Además, recientemente el hotel ha acogido algunos de los conciertos de la 15ª Muestra de Jazz 'Ciudad de Arnedo'.

«Esto es una empresa familiar que en 1974 empezó como hotel pero se ha ido ampliando en servicios. Llegó a tener bingo. Por ejemplo, hemos tenido a un jefe de cocina durante 40 años. Cuando hablamos de empresa familiar también es esto», aclara Demetrio Domínguez. Y es que el equipo humano resulta fundamental en el grupo Victoria Restauración. «Nosotros incluso recomendamos a la gente joven que se vaya fuera, que trabajen en otras partes y luego regresen porque eso nos aporta», señala Domínguez. «Ahora mismo todos los trabajadores que están en cocinas con nosotros han hecho prácticas aquí, han volado y han vuelto», apunta Domínguez, contabilizando una plantilla de medio centenar de empleados en el grupo Victoria Restauración.

  • Nombre Victoria Restauración.

  • Establecimientos restaurantes Sopitas y gastrobar Victoria, hotel Victoria, discoteca Kiko's y El Barranco Perdido.

  • Direcciones paseo de la Constitución, 97 (Victoria), y calle de la Carrera, 4 (Sopitas).

  • Teléfonos 941380100 (Victoria) y 941380266 (Sopitas).

El hotel Victoria, además de la dedicación al descanso, cuenta con distintos espacios hosteleros: el gastrobar, salas de eventos, la azotea y la discoteca Kiko's. Al margen, fuera, también regentan el emblemático restaurante Sopitas y el parque temático El Barranco Perdido de Enciso. «Lo que ofrecemos en todos los espacios es una gastronomía muy de mercado y un trato personalizado, aunando la felicidad del cliente con la rentabilidad del negocio. Desde hace años decidimos que no se puede dar gusto a todo el mundo en todas partes sino que tiene que haber lugares para cada persona, que existan restaurantes donde se pueda comer divinamente por 12 euros, y más en La Rioja, pero que también los puede haber de 25, 50... Y nosotros, dentro de nuestros segmentos, tenemos un abanico muy grande, aunque jugando mucho con la rentabilidad, sobre todo, para poder pagar salarios dignos», reconoce Domínguez.

LOS DATOS«Lo que ofrecemos en todos los espacios es una gastronomía muy de mercado y un trato personal»«El restaurante Sopitas es un referente gastronómico de Arnedo e, incluso, de La Rioja»

«Referente gastronómico»

Para el gerente del grupo Vitoria Restauración, el restaurante Sopitas no solo es el más emblemático de Arnedo. «Es el referente gastronómico de la localidad e, incluso, de La Rioja, con una arquitectura peculiar, que envuelve, y una gastronomía única, con platos tradicionales pero un sabor muy actual», describe Domínguez. Por otra parte, la cocina del gastrobar Victoria es más dinámica. «Cambiamos mucho la carta para adaptarnos desde a la cena de un turista que se aloja en el hotel y desea unos huevos rotos, hasta el cabrito asado o unos espectaculares cortes de vaca. También ofrecemos menú degustación, con la peculiaridad de la adaptación de espacios y servicios a la necesidad del cliente, ya vengan empresas, familias o amigos», detalla Domínguez.

Dentro de esos espacios sobresale la azotea, un lugar único en Arnedo que solo se abre en verano y fundamentalmente, para eventos privados. «La gastronomía que ofrecemos ahí es similar, pero más veraniega», subraya Domínguez. Por otra parte, en el restaurante de diario del Victoria cambian diariamente el menú, enfocándose, sobre todo, al producto de kilómetro 0 y a la cocina tradicional. El objetivo, en resumen, es poder ofrecer servicio a todo tipo de personas con las distintas opciones.

«Tenemos que ser realistas, Arnedo es pequeño y la misma persona nos visita muchas veces al cabo del año, ya sea viniendo a cenar con los amigos, en la comunión del sobrino o en la cena de empresa. Nos eligen mucho y no podemos dar lo mismo, ni la misma gastronomía ni el mismo servicio, en el Sopitas que en el Victoria, porque todo va relacionado, también el precio», considera Demetrio Domínguez.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

larioja Espacios para todos en Arnedo

Espacios para todos en Arnedo