Zenobia e Infamia actuarán en el XI Ginetarock de Albacete

S.S.J.

logroño. La undécima edición del festival de heavy metal Ginetarock contará con doble presencia riojana, gracias a la participación de los grupos Zenobia e Infamia.

Este evento musical tendrá lugar el sábado 29 de septiembre en el salón municipal de La Gineta, Albacete. La apertura de puertas está prevista a las 13.00 horas y la primera actuación comenzará a las 14.00 con Survael. Continuarán In Vain, Seventh Hell, Snakeyes, Celtibeerian y los suecos Mad Hatter.

Zenobia tocará entre las 20.20 y 21.35 horas, después lo harán Leo Jiménez y los alemanes Equilibrium. Infamia se encargará de cerrar la velada entre la 1.45 y las 2.45 horas.

Las entradas cuestan 23 euros anticipadas y 28 en taquilla. El festival dispondrá de área de descanso, 'food trucks' (furgonetas de comida rápida), mercadillo y zona de merchandising entre otras propuestas.

Zenobia publicó en junio el disco doble en directo 'La noche del huracán'. El 20 de octubre encabezará el festival Metal Norte, en Irún.

Infamia lleva a cabo la gira de presentación de su último álbum 'Fuera de control'. El 6 de octubre actuará en Santander (sala Rock Beer The New), el 16 de noviembre en el Biribay Jazz Club de Logroño y el 17 de noviembre en el Black Heaven Fest de Valencia.