La riojana Ana Ibáñez presentará 'España directo'

La riojana Ana Ibáñez presentará 'España directo'
RTVE

La periodista jarrera, junto con Diego Losada, sustituye a Roberto Leal en uno de los programas estrella de La 1

LA RIOJA

La periodista riojana Ana Ibáñez (Haro, 1981) ha sido elegida, junto con Diego Losada, para sustituir a Roberto Leal en España Directo, según ha dado a conocer RTVE.

La jarrera da un paso más en su carrera y pasará a presentar uno de los programas más conocidos de La 1 junto a su compañero en informativos de la cadena pública. España directo se caracteriza por «aportar información de servicio público, entretenimiento, participación ciudadana y difusión de la cultura española».

Según explica en su web, TVE «recupera dos rostros muy conocidos de los informativos». El cambio se hará efectivo a primeros de noviembre. El actual presentador, Roberto Leal, «seguirá siendo el comunicador para los grandes proyectos de la cadena pública».

Ibáñez ha presentado distintos programas en Canal 24 Horas y desde 2014 conduce el Telediario Matinal de La 1 e imparte cursos de formación en el Instituto de RTVE.

Diego Losada, ha trabajado desde 2009 como redactor en los informativos de TVE, ha presentado La tarde en 24 horas, y en 2014 se puso junto a la riojana al frente del informativo matinal, tarea que desempeñó hasta 2017.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos