El maestro Spielberg revisa 'La guerra de los mundos'

El maestro Spielberg revisa 'La guerra de los mundos'

Ciencia ficción, suspense y comedias, menú peliculero de esta noche

LA RIOJALogroño

Estas son algunas de las películas que ofrecen las televisiones convencionales para esta noche de jueves. Sobresale la revisión de 'La guerra de los mundos' (22.20 h. FDF) que hizo Spielberg en el 2005 basada en los clásicos. También tienes una de suspense ('Número desconocido', 22.30 h. Energy) y dos comedias ('Dicen por ahí...' 22.30 h., La Sexta y 'De ladrón a policía', 22.40 h., Antena 3). Apunta bien con el mando y que lo disfrutes.

La guerra de los mundos

EE UU. 2005. 116 m. Ciencia-Ficción. Director: Steven Spielberg. Intérpretes: Tom Cruise, Dakota Fanning, Justin Chatwin, Tim Robbins, Miranda Otto, Ty Simpkins.

22.20 FDF. En esta absorbente y extremadamente fiel adaptación del clásico de H.G. Wells, el maestro Steven Spielberg supo fundir la intriga y la paranoia de la novela con la acción y los efectos especiales que tanto se llevan en la actualidad, conformando uno de los títulos más interesantes de la ciencia-ficción de los últimos años. Tom Cruise es un estibador divorciado que deberá hacer lo imposible para salvar a sus hijos Rachel y Robbie cuando unos terribles alienígenas amenacen con acabar con la vida humana en la Tierra.

Dicen por ahí...

EE UU. 2005. 96 m. Comedia. Director: Rob Reiner. Intérpretes: Jennifer Aniston, Kevin Costner, Mark Ruffalo, Shirley MacLaine, Kathy Bates.

22.30 La Sexta. Rob Reiner ('A la sombra de Kennedy') se sirve de un conocídisimo reparto en esta floja y aburrida comedia romántica que tiene como telón de fondo la novela 'El graduado', de Charles Webb, llevada a la gran pantalla por Mike Nichols en 1967, con Dustin Hoffman y Anne Bancroft. Jennifer Aniston (eterna Rachel Green) se mete en la piel de Sarah, que viaja a Pasadena junto a su prometido Jeff para la boda de su hermana, y en la fiesta prenupcial descubre un secreto sobre las mujeres de su familia.

Número desconocido

Alemania. 2018. 109 m. 'Thriller'. Director: Christian Alvart. Intérpretes: Wotan Wilke Möhring, Nora Huetz, Jasmina Al Zihairi, Fahri Yardim.

22.30 Energy. Karl se prepara para llevar a sus hijos al colegio pero, cuando arranca el coche, recibe una llamada anónima que le anuncia que tiene una bomba debajo del asiento y pocas horas para reunir una elevada suma de dinero.

De ladrón a policía

EE UU. 1999. 93 m. Comedia. Director: Les Mayfield. Intérpretes: Martin Lawrence, Luke Wilson, Dave Chappelle, Peter Greene, Nicole Ari Parker.

22.40 Antena 3. Típica comedia de acción de los 90 creada para el exclusivo lucimiento de Martin Lawrence ('Dos policías rebeldes'), así que poca originalidad en el horizonte. Poco antes de ser atrapado por la policía, Miles consigue esconder un valioso diamante que acaba de robar. Tras pasar dos años en la cárcel se dispone a recuperar la joya, pero descubre que el lugar se ha convertido en una comisaría. Y no se le ocurre una idea mejor que hacerse pasar por un agente y recuperar el preciado botín.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos