Entretenimiento o drama antes de ir a dormir

Entretenimiento o drama antes de ir a dormir

LA RIOJALogroño

Elige. O entretenimiento puro y duro, con diferente grado de dureza o un drama hispano-argentino. Las teles ofrecen esta noche de domingo una oferta con la que se cierra la semana en la franja potente de emisiones. Después hay más cosas y toca enredar con el sube y baja del mando, pero para entonces repasamos las tres opciones para dentro de un ratito.

Pero...

Si no tienes problema de horario para levantarte mañana... una recomendación: A las 00.45 horas. 'Un hombre lobo americano en Londres'. Peli de culto, buena banda sonora y una transformación de humano a licántropo bastante realista dada la tecnología existente en 1981 y que en su día provocó más de un sobresalto.

2 guns

EE UU. 2013. 109 m. 'Thriller'. Director: Baltasar Kormákur. Intérpretes: Mark Wahlberg, Denzel Washington, Paula Patton, Bill Paxton, James Marsden.

22.10 Antena 3. Baltasar Kormákur ('Everest') se sirve de la novela gráfica de Steven Grant para conformar esta divertida comedia de acción de la vieja escuela, con buen ritmo, cuyo mayor acierto es haber unido por primera en la gran pantalla a los carismáticos Mark Wahlberg y Denzel Washington. Para disfrutar con muchas palomitas.

Noche en el museo II: el secreo del faraón

EE UU. 2009. 105 m. Comedia. Director: Shawn Levy. Intérpretes: Ben Stiller, Amy Adams, Hank Azaria, Owen Wilson, Ricky Gervais, Robin Williams, Bill Hader.

22.20 FDF. Segunda entrega de la taquillera franquicia realizada por Shawn Levy ('Acero puro') y encabezada por Ben Stiller ('Los padres de ella'). Un producto claramente familiar que no aporta ninguna sorpresa, e intenta compensarlo multiplicando todo (acción, personajes, humor, efectos especiales) por dos. Aún hay un tercer título.

El clan

Argentina/España. 2015. 110 m. Drama. Director: Pablo Trapero. Intérpretes: Guillermo Francella, Peter Lanzani, Gastón Cocchiarale, Giselle Motta.

22.30 La 2. El León de Plata en Venecia para su director y el Goya a mejor película hispanoamericana son la carta de presentación de este contundente y claustrofóbico drama que se ha convertido en el filme argentino mas visto de la historia en su país, superando a 'Relatos Salvajes' (2014) y 'El secreto de sus ojos' (2009). A las órdenes de Pablo Trapero ('Elefante blanco'), un transformado Guillermo Francella protagoniza esta historia basada en hechos reales sobre el clan Puccio, dedicado al secuestro, la extorsión y el asesinato.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos