¿Abonado a la TV de pago? Así puedes seguir viendo TVR

¿Abonado a la TV de pago? Así puedes seguir viendo TVR

TVR puede seguir viéndose sin necesidad de cambiar de mando ni realizar ninguna instalación añadida

TVRlOGROÑO

Ver la televisión autonómica TVR siendo abonado de plataformas de pago es muy sencillo con una sola actuación: colocar la antena convencional en el decodificador que nos trae la la señal de la plataforma hasta nuestro domicilio.

Ante las dudas de algunos espectadores que se han incorporado recientemente a plataformas de pago, la cadena autonómica explica que TVR puede seguir viéndose sin necesidad de cambiar de mando ni realizar ninguna instalación añadida.

Bastaría con incorporar la antena a través de la que se recibía hasta ahora la televisión (la antena convencional) al aparato decodificador que nos ha proporcionado la plataforma. Es decir: trasladar ese cable desde la televisión hasta el 'deco'. Gran número de decodificadores disponen de esta opción, únicamente hay que comprobarlo o consultar al proveedor.

Con este paso, todo estaría hecho: sólo quedaría resintonizar el aparato para ver sin problema tanto la señal de la televisión convencional (TDT) como la de la plataforma contratada.

Es bien sencillo y, sobre todo, merece la pena: TVR emite desde mayo en HD y es la cadena riojana con mayor producción propia, tanto en informativos como en entretenimiento y programación temática.

De cara al verano, la cadena de los riojanos tiene preparada una importante programación de fiestas y un despliegue sin igual para hacer llegar al domicilio de los riojanos en riguroso directo festejos, tradiciones y actualidad.

Forma parte de su clara apuesta por la información y el entretenimiento en directo a través del formato 'La Rioja Directo', el sello de identidad de este 2018 en TVR. Cualquier acontecimiento que merezca la pena, se podrá ver en la cadena en directo, en la máxima calidad posible.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos