Borrar
La cantante Melody en el programa 'Levántate All Star' de Telecinco.
'Levántate All Star' toma por asalto la noche del lunes

'Levántate All Star' toma por asalto la noche del lunes

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

miguel ángel alfonso

Martes, 5 de julio 2016, 13:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN:

-'Levántate All Star': El talent de famosos de Telecinco se crece en su cambio a los lunes. El programa que presenta (cómo no) Jesús Vázquez, anotó ayer 1.931.000 espectadores y el 16,6% de shate, un dato que le sirvió para liderar en cuota de pantalla la noche del lunes.

-'Super 8': La película producida por Steven Spielberg y dirigida por J.J. Abrams cosechó anoche un buen 9,6% de cuota de pantalla y 1.427.000 espectadores en LaSexta, 1,5 puntos por encima de La mujer de negro, la cinta que emitió la cadena de Atresmedia el lunes pasado.

-'La Mañana': Aunque todavía es pronto para hacer comparaciones y el dato pudiera deberse a la curiosidad de la audiencia por el cambio de presentadora, ayer Silvia Jato mejoró los datos de Mariló Montero en La Mañana, que pasó del 6,9 al 7,2% de share con 218.000 espectadores. Precisamente Jato, que tiene contrato con TVE durante todo el verano, es uno de los nombres que suena con más fuerza, junto al de Maxim Huerta, para llenar el hueco que ha dejado la periodista navarra en la franja matinal de la pública.

BAJAN:

-'La Embajada': Sin la competencia de la Eurocopa, competición que no se disputó anoche, la serie de Antena 3 esperaba ganar audiencia pero sin embargo la perdió. La embajadad cayó dos décimas de share respecto al lunes anterior con 2.006.000 espectadores y el 13,4% de la cuota de pantalla de su franja.

-'Menudo Fenómeno': El cine de La1 pierde la batalla contra la película de LaSexta y se planta en un 7,6% de share y 1.192.000 espectadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios