Borrar
Nathan Fillion y Stana Katic en una escena de la serie.
Cuatro dice adiós a 'Castle' con un maratón de episodios

Cuatro dice adiós a 'Castle' con un maratón de episodios

Tras ocho temporadas, la serie se despide con una programación especial que rememorará los mejores momentos de la serie

EFE

Viernes, 3 de junio 2016, 18:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La cadena de televisión Cuatro emitirá mañana el último episodio de la serie 'Castle' que, tras ocho temporadas, dice adiós con un final en el que sus dos protagonistas arriesgarán sus vidas para dar caza a un implacable capo de la droga. Según ha informado Cuatro en un comunicado, la serie culmina su andadura de ocho años, con la emisión de una programación especial que arrancará mañana a las 16:00 horas. Un maratón de episodios que rememorarán los principales hitos de la relación sentimental entre Castle y Beckett, a quienes dan vida Nathan Fillion y Stana Katic.

Tras la emisión de la última entrega de la ficción, la cadena ofrecerá los cinco episodios más votados a través de un sondeo que ha puesto en marcha www.cuatro.com, y en el que los internautas y seguidores de la serie han escogido sus capítulos preferidos. Además, a través de la etiqueta de Twitter #Castlepuntofinal, que irá sobreimpresionada en pantalla durante la jornada, los espectadores podrán comentar este evento de programación en las redes sociales.

Galardonada con cinco premios 'People's Choice Awards' y seis 'TV Guide Awards', en su última entrega, "Castle" hará que Richard y Kate atrapen a un escurridizo capo de la droga involucrado en una importante operación de blanqueo de dinero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios