Tres detenidos por realizar tocamientos a una menor durante unas fiestas en Navarra

R. C. PAMPLONA.

La Policía Local de Tudela (Navarra) detuvo ayer a tres personas por abuso sexual después de ser denunciados por haber realizado tocamientos a una menor en las inmediaciones de un bar durante las fiestas de la localidad. Los detenidos fueron trasladados a dependencias de la Policía Foral, que instruye las diligencias, según informa Europa Press.

Sobre las cinco de la madrugada SOS Navarra solicitó a la Policía Local de Tudela que se personara en las inmediaciones de un bar ya que había un grupo de jóvenes agresivos enfrentados con los porteros del local y molestando a clientes que estaban haciendo cola para entrar.

Al lugar acudieron tres patrullas. La primera, tras recabar información, señaló que tres personas habían realizado tocamientos a una menor que estaba haciendo cola para entrar al bar. Los agentes obtuvieron allí la descripción de los tres presuntos autores de los hechos, uno de las cuales llevaba una vestimenta llamativa, lo que facilitó su identificación.

Otra de las patrullas, cuando llegaba a la zona, se cruzó con uno de los presuntos autores del delito, que había huido a la carrera, pero que finalmente fue interceptado. Al mismo tiempo, otra patrulla localizó a los otros dos sospechosos.

El primer arrestado fue reconocido por la menor sin genero de dudas. También reconoció a otro de los detenidos y el tercero fue identificado con la colaboración de testigos, según informó la Policía Local. Se trata de tres personas de origen marroquí. Uno de ellos tiene 19 años, otro, 23 años, y el tercero no facilitó sus datos. Los padres de la menor, tras ser informados, avanzaron su intención de denunciar.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos