El Tirgo Rock descarga su contundencia con la llegada de Riot Propaganda

La formación Riot Propaganda llega hoy a La Rioja. :: bolanueve/
La formación Riot Propaganda llega hoy a La Rioja. :: bolanueve

La banda heredera de 'Los Chikos del maíz' y de 'Habeas Corpus' actúa junto a los riojanos 'Azote' y 'El santo matrimonio'

J. L.Tirgo

Las fiestas de verano de Tirgo encaran ya su recta final con una cita ineludible en su programación festiva. El Tirgo Rock despliega toda su energía musical en un evento que se inicia a las 21 horas con la participación de tres bandas.

El plato fuerte de este año es Riot Propaganda. Esta formación está compuesta por miembros de dos referentes en la música radical española como sono 'Los Chikos del maíz' y 'Habeas Corpus'. Con esa hoja de servicios, es difícil no saber lo que le espera al espectador que se acerque a la plaza de Tirgo esta noche.

En una gira que les está llevando por todos los rincones de la geografía nacional, la letra de las canciones de esta formación abordan diferentes temas de relevancia política, social y económica con un discurso anticapitalista.

Junto a ellos actuará Azote. Se trata de una de punk-rock de Villamediana de Iregua, con cinco de años de experiencia a sus espaldas.

Y para terminar el elenco de bandas que llenarán de rock este pequeño municipio riojalteño, harán acto de presencia el combo riojano 'El santo matrimonio'.

Se trata de una banda consolidada en el panorama punk rock de la zona. Se formó en Leiva de Río Tirón el 2004.

Este festival de rock es uno de los alicientes de unas fiestas de Tirgo que tras la música de estas tres formaciones encaran su recta final con la celebración de la misa en honor a la Asunción y a San Roque y la quema de la cuba.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos