El terror patina sobre hielo

'Miedo en Lobete'. Terroríficos disfraces patinaron ayer en la pista de hielo logroñesa, con afluencia de jóvenes, niños y familias./
'Miedo en Lobete'. Terroríficos disfraces patinaron ayer en la pista de hielo logroñesa, con afluencia de jóvenes, niños y familias.

Los jóvenes aprovechan la ausencia de lluvia para disfrutar de la fiesta de Halloween

LA RIOJA J. MARÍN, D. URIEL, D. MARÍN

La tregua meteorológica de la que gozó La Rioja y los actos organizados ayer, festividad de Todos los Santos, fueron aprovechados ayer los más jóvenes, que siguieron celebrando Halloween.

La pista de hielo del centro deportivo municipal de Lobete de Logroño acogió en la tarde de ayer una fiesta de Halloween para todos los públicos, con disfraces, buen humor y con diferentes juegos y animaciones preparadas por la organización para que los participantes lo «pasaran de miedo».

La sala de cultura Gonzalo de Berceo de Logroño se transformó en un auténtico 'pasaje de terror', con una puesta en escena muy sugerente a través de sus instalaciones y la participación de muchos jóvenes. La actividad se repetirá esta tarde, mientras que durante las tardes del sábado y del domingo, la Gonzalo de Berceo será hechizada por dos magos muy miedosos y... muy divertidos.

En Haro continúa el pasaje del terror 'Sanatorio maldito' en el centro joven, una sucesión de escenarios decorados como un manicomio endemoniado y cuyo recorrido comienza desde el exterior de la antigua sede del Banco de España. Hoy el horario es de 18 a 21 horas, mientras que mañana habrá una fiesta cuyas entradas, a 1 euro, serán para la Asociación Española de Lucha Contra el Cáncer.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos