'Rojo', el sábado en el Bretón

Juan Echanove y Ricardo Gómez, protagonistas de 'Rojo'. / PROMOCIONAL
Juan Echanove y Ricardo Gómez, protagonistas de 'Rojo'. / PROMOCIONAL

La obra está protagonizada por Juan Echanove y Ricardo Gómez

Sanda Sáinz
SANDA SÁINZ

Por primera vez se representa en los escenarios de España 'Rojo' de John Logan, obra galardonada con seis premios Tony (entre ellos el de mejor obra). Se estrenó el 9 de noviembre en el Teatro Calderón de Valladolid y el 29 en el Teatro Español de Madrid. En enero está de gira y el próximo sábado llegará a las tablas del Bretón de Logroño.

'Rojo' dura aproximadamente una hora y media, está dirigida por Juan Echanove y protagonizada por el citado artista y Ricardo Gómez. La función comenzará a las 20.30 horas y las entradas cuestan 20 euros en el patio y palco de platea, 17 euros en el primer anfiteatro y 12 euros en el segundo salvo en las filas 1, 2 y 3 que valen 8 euros.

Este ha sido el mayor éxito teatral del dramaturgo y guionista estadounidense John Logan (Gladiator, El aviador, Skyfall) y se ha representado en diferentes lugares del mundo con gran éxito de crítica y público.

Ficha

ROJO
Sábado 16 de marzo a las 20.30 horas.Teatro Bretón de Logroño.Entradas: 8/12/17/20 euros.
HISTORIA DE UN CALCETÍN
Domingo 17 de marzo a las 18.30 horas.Teatro Bretón de Logroño. Entradas: 8 euros. Con La Canica Teatro

'Mark Rothko, uno de los grandes representantes del llamado Expresionismo abstracto, se enfrenta al que quizá es su mayor reto profesional y su peor dilema ético: pintar una serie de murales, extraordinariamente bien pagados, que deberá decorar el elitista restaurante Four Seasons de Nueva York (...)'

Historia de un calcetín

Además, este domingo el teatro Bretón ha programado la obra de Pablo Vergne 'Historia de un calcetín', dirigida a todos los publicos (a partir de 4 años). Comenzará a las 18.30 horas, tienen una duración de 45 minutos y las entradas cuestan 8 euros.

El espectáculo, puesto en escena por La Canica Teatro, también se ofrece a los centros educativos en horario escolar dentro del programa 'El Bretón con la escuela'.