La DJ riojana Lola Manola protagoniza hoy 'De noche el museo suena' en el Würth

La DJ Lola Manola. :: würth/
La DJ Lola Manola. :: würth

La artista será la encargada de amenizar la cita con sus ritmos caribeños y africanos de influencia electrónica

DIEGO GONZÁLEZ / I. M.

'De noche, el museo suena', el evento veraniego del Museo Würth, continúa esta noche con la segunda jornada de la octava edición de esta cita musical que intenta aunar la música y otras artes. En este caso, el jardín escultórico será el escenario donde se podrán admirar las obras de Richard Deacon, Miquel Navarro o Ramón Cerezo al ritmo de la música de Lola Manola DJ.

La DJ riojana será la encargada de amenizar la velada con sus ritmos caribeños, siempre influenciados por la electrónica, que harán que los asistentes no puedan mantener los pies en el suelo. Las influencias de esta artista, afincada en Madrid pero con orígenes en La Rioja, son los sonidos tropicales y africanos, algo que la ha colocado entre las DJ más valoradas del país realizando sesiones por toda la geografía española. Este año participará en el Festival Etnosur como ganadora de un concurso de DJ a nivel internacional.

Lola Manola traerá esta moche compases llegados desde la otra parte del charco hasta su tierra natal. Afrobeat, tropicalbass y cumbia son algunos de sus sellos de identidad que se podrán escuchar hoy desde las 20 horas hasta la una de la madrugada en el Museo Würth de La Rioja, situado en la avenida de Cameros del polígono industrial El Sequero. El museo pondrá a disposición del público autobuses con un coste de dos euros por la ida a las 20, 20.30 y 21 horas y regreso a las 00.30 horas.

La semana pasada el evento contó con los veteranos Pin&Pon DJ, que conquistaron al público con su música ecléctica al grito de 'Do the pinching!'.

Tras la jornada de hoy aún quedarán tres fechas en las que se podrá disfrutar de un buen espectáculo. Bea Solar y su estilo indie, el 15 de agosto; la venezolana de adopción vitoriana, Yahaira, el 22 y cerrando el evento, un dúo femenino con Cintia Lund en directo colaborando con una gran conocida del evento, Yanara Espinoza y su Papaya DJ Set.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos