Riojafórum acogerá el 23 de febrero un concierto de Chema Purón a favor del Banco de Alimentos

L.R.

logroño. El cantante Chema Purón ofrecerá un concierto el 23 de febrero de 2019, en Riojafórum, cuyos beneficios irán en favor del Banco de Alimentos de La Rioja y en el que estará acompañado de otros artistas y «amigos», como Jesús Vicente Aguirre, Michel García, Jacinto Salazar, Roberto Herreros, Juancho Ruiz 'El Charro', Vizcaíno y Lucía Pérez.

El espectáculo, en el que también participarán la Escolanía de La Rioja, el Coro Jorbalán, se titulará 'Queridos amigos míos', un concierto solidario que el artista riojano ofrecerá, con la colaboración del Gobierno riojano, han indicado el Banco de Alimentos de La Rioja y el Ejecutivo regional en una nota conjunta.

Según informó el Gobierno en nota de prensa, el director general de Cultura y Turismo, Eduardo Rodríguez Osés, señaló, en una reunión que ha mantenido con Purón y el presidente del Banco de Alimentos, José Manuel Pascual Salcedo, que este concierto combina «música y solidaridad».

Por su parte, Pascual Salcedo tuvo palabras de agradecimiento para Chema Purón, a quien definió como «una persona extraordinaria, que se ha enamorado del Banco de Alimentos de la misma manera que la entidad se ha enamorado de él». «Ha sido el padrino de la última Gran Recogida y, no solamente nos ha prestado su imagen y ayuda, sino que ha querido organizar este concierto benéfico en favor del Banco de Alimentos», añadió.

Finalmente, Purón se refirió al «flechazo» que ha tenido con el Banco de Alimentos desde que le pidieron que fuese el padrino de esta Gran Recogida y cómo se ha desarrollado la relación con esta entidad solidaria.

Las entradas salen a la venta a un precio de 12 euros y se podrán adquirir a partir de mañana sábado, 22 de diciembre, en las librerías Santos Ochoa de Calvo Sotelo, 19 y Gran Vía Juan Carlos I, 55.