La Rioja Turismo graba su próximo vídeo promocional, con Carlos Coloma como protagonista

L.R.

logroño. La Rioja Turismo acaba de poner en marcha esta semana el rodaje del nuevo vídeo promocional protagonizado por el nuevo Embajador Turístico del Destino La Rioja, Carlos Coloma. Este audiovisual, que relatará un día de la vida real del deportista riojano, se grabará en Clavijo, Albelda, Cameros, Arnedillo, Haro, Ezcaray, las Viniegras, San Millán de la Cogolla, Logroño, Briñas, Arnedo, Igea, Aguilar del Río Alhama y Agoncillo, entre otras localidades.

El spot mostrará cómo es un día de este ciclista de montaña antes de emprender una carrera y reflejará situaciones reales de Coloma como deportista y persona cercana y familiar con su gente, detallan desde el Gobierno regional.

A través de este audiovisual Carlos Coloma transmitirá los valores de su tierra; su gente, cultura, paisajes y su gastronomía. Una voz en off narrará, en primera persona, los sentimientos que le despiertan las diferentes acciones que va realizando y plasmará la hospitalidad riojana en el conjunto del material.

De este modo, Coloma recoge el testigo del guitarrista Pablo Sáinz Villegas como Embajador Turístico del Destino La Rioja.