La Rioja, una historia increíble

Cómicos Inestable del Norte presenta 'La increíble historia de La Rioja'. /  C.I.N.
Cómicos Inestable del Norte presenta 'La increíble historia de La Rioja'. / C.I.N.

La compañía 'Cómicos Inestables del Norte' ofrece el viernes un espectáculo sobre el pasado de la región en clave de humor a beneficio de ARPA

LA RIOJA LOGROÑO.

La compañía 'Cómicos inestables del Norte' va a poner en escena este viernes la obra de teatro 'La increíble historia de La Rioja', cuya recaudación irá a a beneficio de ARPA Autismo Rioja. La representación comenzará a las ocho de la tarde, en la sala Gonzalo de Berceo de Logroño.

'La increíble historia de La Rioja' describe en clave de humor una concatenación de peripecias vinculadas a la región y, que según el propio grupo 'Cómicos inestables del Norte', comienza de esta forma tan peculiar: «Era una de esas mañanas de agosto, en la que los relojes de las farmacias marcan más de 40 grados a la sombra, cuando recibimos de la Dirección Provincial de La Rioja el encargo que cambiaría para siempre nuestras vidas y nuestra forma de entender la historia».

LA OBRA

Título
'La increíble historia de La Rioja'
Grupo
Cómicos inestables del Norte
Lugar y hora
Sala Gonzalo de Berceo de Logroño. 20 horas
Entradas
Las entradas-donativos, al precio de 5 euros, se pueden adquirir en el Centro Leo Kanner, paseo Jerónimo Jiménez, nº 1. (De 9.30 a 13.30 horas), en el paseo del Prior nº 81-83 bajo (Entre las 9.30 a 15.30 horas), y en la plaza Martínez Flamarique nº 8 (9.30 a 13.30 y de 16.00 a 19.00 horas).

El encargo en cuestión llegaba de los más altas instituciones riojanas, apremiados por la necesidad de que alguien creara un espectáculo sincero y auténtico que contara la verdadera historia de La Rioja, para poder mostrarlo en FITUR y dar a conocer internacionalmente la provincia y la verdadera identidad riojana.

Así fue como 'Cómicos Inestables del Norte', honrados por el encargo, se encerraron durante meses para trabajar duro, llevaron a cabo una profunda investigación de las raíces y del papel que ha tenido el riojano en la historia de la humanidad.

En el montaje de este espectáculo colaboran David Monge Comedy, Gobierno de La Rioja y ARPA Autismo. La entrada-donativo tiene un precio de 5 euros, aunque también se admiten donaciones en la fila cero, todo ello con una finalidad solidaria. Y es que la recaudación irá destinada a ARPA Autismo, una asociación sin ánimo de lucro, fundada por padres de personas con TEA (Trastorno del espectro autista) en el año 1985, y que contribuye con apoyos, servicios y oportunidades a promover y mejorar la calidad de vida de las personas con TEA y todo su entorno.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos