El rinconero Daniel Subero publica su segundo disco, 'Luces en mi oscuridad'

Daniel Subero y Daniel Miguel Sainz en directo. :: /Sanda Sáinz
Daniel Subero y Daniel Miguel Sainz en directo. :: / Sanda Sáinz

El álbum contiene diez temas propios y fue grabado en noviembre en los estudios navarros Sonido XXI

Sanda Sáinz
SANDA SÁINZ

El artista rinconero Daniel Subero ha publicado este mes de marzo su segundo trabajo discográfico que se titula 'Luces en mi oscuridad'. Calificado como 'rock de autor' el joven vuelve a mostrar su gran capacidad para componer letras con sentimiento, que dicen mucho, como ya hizo en su cedé debú 'Revélate' en el 2016.

Comenta que se inspira en sus vivencias, en lo que ve y a veces también entra la imaginación. «No hay una clave para hacer canciones», dice el cantante.

El álbum 'Luces en mi oscuridad' contiene diez temas y fue grabado en noviembre en los estudios Sonido XXI de Esparza de Galar (Navarra). Participaron Daniel Miguel Sainz (guitarra y colaborador en el diseño), Diego Doncel (bajo) y Asier Falcón (batería). El resultado es espectacular y se nota la pasión del compositor y el buen hacer de los músicos que le acompañan.

Se puede adquirir por 10 euros en el pub Tótem y la tienda Carmelo de Rincón de Soto, Código de Barras de Milagro, Luna de Aldeanueva de Ebro y La Luna de Alfaro. También contactando con el propio músico.

Además, el día 7 de marzo publicó en YouTube el videoclip de la canción 'No me compares con nadie', que ya ha superado las 2.000 reproducciones. El disco completo se puede escuchar en dicha plataforma.

Respecto a los conciertos en directo, Daniel Subero indica que «mi idea es presentarlo en Rincón de Soto con banda y luego colgarme la guitarra y salir a tocar por diferentes localidades».