La Reina Sofía reúne a toda la familia en su 80 cumpleaños

G. S. MADRID.

A doña Sofía siempre le ha gustado rodearse de los suyos. La imagen de una familia modélica hace ya años que desapareció de los objetivos de las cámaras. Desde que estalló el 'caso Nóos', y más tras la abdicación de don Juan Carlos y la llegada al trono de Felipe VI, a la matriarca de la familia le ha resultado imposible sentar en una misma mesa a todos sus hijos y nietos.

Este viernes, con motivo de su 80 cumpleaños -una actividad enmarcada en el ámbito de lo privado-, doña Sofía reunirá en Zarzuela a los reyes Felipe y Letizia, a las pequeñas Leonor y Sofía; a la infanta Elena y sus hijos Felipe Juan Froilán y Victoria Federica, y también a la infanta Cristina y sus hijos Pablo Nicolás, Juan Valentín, Miguel e Irene, todos estos últimos los grandes ausentes en el 80 cumpleaños de don Juan Carlos el pasado mes de enero. Doña Sofía, la única reina de Europa que puede alardear de ser hija, hermana y madre de Rey, también ha invitado a su fiesta a sus hermanos Constantino e Irene de Grecia y sobrinos, así como a sus cuñadas las infantas Pilas y Margarita, con sus hijos.

Aunque el almuerzo como tal no está anunciado en agenda de Casa Real, teniendo en cuenta los precedentes del cumpleaños de don Juan Carlos, es más que probable que Zarzuela distribuya una imagen del acto, el primero, más allá de unos cuantos funerales, en el que Felipe VI coincide con doña Cristina, a quien despojó del Ducado de Palma en junio de 2015.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos