Una prueba gratuita de dos meses y una comunidad con muchas ventajas

Y todo esto, ¿por cuánto? Pues al principio, por nada. 'LA RIOJA on+' nace con una oferta de dos meses gratuitos, para que los lectores prueben las ventajas de una oferta informativa que no tiene parangón en la comunidad. La oferta de dos meses estará activa para quien se dé de alta hasta el 16 de abril. ¿A partir de ahí? El precio es de 4,95 euros mensuales, y permite dos sesiones abiertas simultáneamente. No se exige ningún tipo de permanencia, y tanto el alta como la baja serán rápidas y sencillas: la suscripción se puede cancelar en cualquier momento con una simple llamada .

Por menos de 5 euros al mes, además, los suscriptores tienen acceso a una comunidad exclusiva. Los comentarios a las noticias, por ejemplo, serán sólo para ellos. Pero la pertenencia a ese club no quedará ahí, claro. El club ofertará con asiduidad eventos exclusivos sólo para miembros, como eventos, talleres, catas o cursos, además de otras ofertas. Habrá tertulias a las que invitemos a los suscriptores, habrá encuentros con periodistas y con personajes de la región que abriremos a nuestros suscriptores.

¿Recibes nuestras alertas por WhatsApp? Seguirás haciéndolo, y de manera gratuita. El acceso a las noticias, eso sí, dependerá de si eres suscriptor o si aún tienes noticias gratis en tu 'cuenta'.