Polémica entre PP y C's a costa del ilustre politólogo

M.I. LOGROÑO.

La presentación del homenaje a Díez del Corral estuvo ayer marcada por la polémica. El concejal de Ciudadanos Alfredo Ruiz Pastor intentó asistir a la rueda de prensa en la que la concejal de Cultura, Pilar Montes, se disponía a detallar los actos organizados.

Ruiz tomó asiento junto a los periodistas, a lo que Montes le solicitó que abandonara la sala. En medio de la presentación, Ruiz regresó a la sala junto al portavoz de Ciudadanos, Julián San Martín, quien defendió la presencia de su compañero por tratarse de un homenaje que nació de una moción defendida por C's.

Minutos más tarde, Ruiz Pastor calificó de «indignante» el hecho de que «después de semanas preguntando sobre cuándo y cómo se va a poner en marcha nuestra moción a la concejal de Turismo, nos enteremos de ello por los medios de comunicación».

El PP, por su parte, denunció que «lamentablemente, no es la primera vez que San Martín protagoniza una acción semejante, que denota una actitud de mala educación y soberbia, al tiempo que infantil»

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos