La periodista Marta Robles presenta hoy su nueva novela, 'La mala suerte'

L.R.

logroño. La periodista y escritora Marta Robles presenta hoy en Logroño su nuevo libro, una novela de intriga titulada 'La mala suerte'. Será a las 19.30 horas, en el Espacio Santos Ochoa de Calvo Sotelo. Robles regresa a la novela negra a través del carismático detective Roures, excorresponsal de guerra y hombre marcado por un pasado que siempre vuelve.

En esta ocasión, Roures se enfrenta a la extraña desaparición de una joven en Mallorca, de la que, tras dos años de intensas búsquedas, no parece haber ninguna pista. Más allá de la caótica situación de la familia de la desaparecida, agravada por las angustiosas circunstancias, el detective se encontrará con un entramado de complejos personajes, cuyas distintas turbiedades escondidas le conducirán, de manera obsesiva, a dos inevitables preguntas: ¿qué están dispuestas a hacer las personas para convertirse en padres o madres? ¿La paternidad y la maternidad son actos de generosidad o de egoísmo?

Marta Robles lleva treinta años ejerciendo el periodismo en todo tipo de medios y formatos, casi siempre dirigidos y presentados por ella misma. Ha escrito siete libros de no ficción y ocho de ficción, y ha sido galardonada con numerosos premios periodísticos y literarios.

 

Fotos

Vídeos