La obra infantil 'Pinxit', del grupo Baychimo, abre hoy el festival Teatrea Otoño

LA RIOJA

Logroño. Comienza hoy la edición de Otoño del festival Teatrea, para público infantil y juvenil, que cumple su quinto aniversario, y lo hace con el espectáculo 'Pinxit', a cargo de la compañía Baychimo.

El programa, que se prolongará hasta el domingo 25 de noviembre, incluye siete representaciones, seis de las cuales tendrán como escenario la sala Gonzalo de Berceo y una, el Museo Wurth La Rioja. Está organizado por el Gobierno de La Rioja y la compañía 'El Perro Azul'.

Hoy, jornada inaugural, se han programado tres sesiones en horario de 12, 17 y 18.30 horas, en la sala Gonzalo de Berceo, con la puesta en escena del espectáculo 'Pinxit', a cargo de la compañía Baychimo Teatro. 'Pinxit' es un montaje visual y sonoro que muestra el proceso de creación de un artista, partiendo del color, la materia y el sonido y en la que niños de entre 6 meses a 3 años pueden disfrutar e, incluso, participar.

Los espectáculos tienen un precio único de cinco euros, cuyas entradas pueden adquirirse en la librerías Santos Ochoa de Calvo Sotelo, en www.teatrea.entradium.com y una hora antes de cada representación en los Espacios Teatrea.

Los próximos espectáculos serán: 'Leocadia y los ratones', a cargo de 'Teatro Arbolé' (20-O); 'Superhéroe', a cargo de El perro azul (21-O); 'Antón Comodón', a cargo de L'Estaquirot Teatre (28-O); 'Vademecum', a cargo de Zirkozaurre (3-N, Museo Wurth); 'Vuela Pluma', a cargo de Periferia Teatro (17-N) y 'Kiti Kraf', a cargo de Bambalina (25-N).

 

Fotos

Vídeos