Una noche de cuento con Charles Perrault

Luis Alegre, Concepción Fernández de la Pradilla, Concepción Granado, José María Vázquez, Ignacio Granado e Ignacio Granado Fernández de la Pradilla. :: M.Herreros/
Luis Alegre, Concepción Fernández de la Pradilla, Concepción Granado, José María Vázquez, Ignacio Granado e Ignacio Granado Fernández de la Pradilla. :: M.Herreros

La UNIR promueve una doble función del musical 'Cenicienta y el zapatito de cristal' en el auditorio de Riojafórum

DIEGO MARÍN A.

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) promovió ayer una doble representación del musical 'Cenicienta y el zapatito de cristal' en el auditorio de Riojafórum, la obra inmortal de Charles Perrault, escritor francés autor de 'El patito feo', 'Pulgarcito', 'La bella durmiente'... Las dos sesiones estuvieron llenas y en la segunda la UNIR invitó a sus cargos, trabajadores y autoridades. Recibiendo a todos estuvo el rector, José María Vázquez García-Peñuela, acompañado del presidente de la Fundación UNIR, Luis Alegre, y del director de la misma, José María Esteban Ibáñez, quien asistió acompañado de su esposa, Concha Torres. También estuvo presente el responsable de UNIR Teatro, Ramón Sierra.

Todos ellos dieron la bienvenido a algunos cargos políticos, como al consejero de Fomento y Política Territorial del Gobierno de La Rioja, Carlos Cuevas, quien acudió acompañado de su esposa, la subdirectora general de Universidades y Formación Permanente, Carmen Duque.

Otros políticos que asistieron al evento fueron el senador del Partido Popular José Luis Pérez Pastor, junto a su esposa, la investigadora del CIBIR Patricia Pérez Matute; los diputados regionales de Ciudadanos Diego Ubis y Tomás Martínez Flaño, estos junto al portavoz autonómico de su partido, Pablo Baena; y la concejal del Ayuntamiento de Logroño, Mar San Martín. Además, estuvo también el director general de Educación, Miguel Ángel Fernández Torroba, y la eurodiputada Esther Herranz. Y no faltó tampoco el coronel y delegado de Defensa en La Rioja, Pedro María Pejenaute Moraga, acompañado de su esposa, M.ª Dolores Ochoa. Ni el letrado y secretario general del Consejo Consultivo de La Rioja, Ignacio Granado Hijelmo, este acompañado de su esposa, Concepción Fernández de la Pradilla, y de sus hijos, Concepción e Ignacio Granado Fernández de la Pradilla.

A la cita acudió buena parte de la comunidad de la UNIR, desde profesoras como Sofía Ulecia, Celia Lerena y Miriam Ulecia, hasta personal de administración, como Amaia Azpiazu, además de la coordinadora académica del MBA, Elena Santos. E, igualmente, disfrutaron de la función otras personas, como Chirley Henriquez, Gustavo Arbizu, Puy Arbizu, Irene Conejo, Pedro Arbizu y la periodista Conqui Aquesolo.