Natalia Gómez presentó 'El mago y la daga', II Premio de Literatura Ilustrada de Nalda

L.R.

Logroño. El Centro Ibercaja La Rioja acogió en la tarde de ayer presentación de 'El mago y la daga' (Editorial Siníndice), obra ganadora del II Premio de Literatura Ilustrada Villa de Nalda e Islallana. La obra ha sido escrita por Natalia Gómez e ilustrada por Benjamín Marín.

Un cofre enterrado, un mago, una daga y un rey en peligro. Durante el año 1433, Nalda, cabecera del señorío de los Cameros, se convierte en el escenario de esta misteriosa aventura en la que los últimos vestigios de la magia se hacen presentes.

Natalia Gómez, la autora del relato ganador, cursó sus estudios de Gestión Empresarial en Madrid. Reparte su tiempo entre la dirección de su gimnasio y la literatura. En el año 2016 realizó su primera incursión en el mundo de la literatura con la publicación de 'Tras el Objetivo', novela catalogada como negra-coral y que tuvo una gran acogida.

En el 2017, Natalia Gómez se consagró como escritora del género noir con su libro 'Buzali. El origen', que fue finalista del II Premio de Novela Cartagena Negra.

 

Fotos

Vídeos