Muwi presenta hoy su programación en la Gran Vía de Logroño con Edu AnMu y Messura

El grupo Messura. /Justo Rodriguez
El grupo Messura. / Justo Rodriguez

La tercera edición del MUWI cuenta con una treintena de artistas, con cabezas de cartel como Mikel Erentxun, Sidonie y Depedro

Diego Marín A.
DIEGO MARÍN A.Logroño

El MUWI Rioja Fest se presenta hoy en el centro de Logroño. Entre los números 14 y 19 de la Gran Vía Don Juan Carlos I, hoy, de 11.30 a 13.00 horas tendrá lugar un acto de promoción de la tercera edición del festival, que se celebrará del 23 al 26 de agosto.

Con la intención de amenizar la hora del café en la jornada laboral logroñesa, la organización del MUWI ha programado a partir de las 11.30 horas una sesión musical de Edu AnMu DJ, que acaba de actuar en el festival Bilbao BBK Live. A continuación se desarrollará una rueda de prensa en la que se presentará la programación por días de la tercera edición del festival, informando de en qué día actúa cada uno de los grupos. La tercera edición del MUWI cuenta con una treintena de artistas, con cabezas de cartel como Mikel Erentxun, Sidonie, Depedro, Carmen Boza, Papaya, Pecker y Triángulo de Amor Bizarro, entre otros.

En el acto está prevista la asistencia de autoridades, patrocinadores y promotores del evento para desgranar las actividades y escenarios previstos durante los cuatro días que durará el festival, que principalmente se desarrolla en el patio de Bodegas Franco Españolas, aunque también en algunos enclaves públicos de la ciudad. Finalmente, se servirá un vino. Acogerá todo este evento el espacio peatonal de la Gran Vía situado entre las calles San Antón y República Argentina. Finalmente, a partir de las 12.30 horas, actuará el grupo musical riojano Messura, que viene de tocar en el festival Fárdelej de Arnedo y también participará en el MUWI.