Música hasta el infinito y más allá

Imagen del espectáculo Music Has No Limits 2019. :: mhnl/
Imagen del espectáculo Music Has No Limits 2019. :: mhnl

Music Has No Limits regresa por tercer año consecutivo a Logroño con su nuevo show, mañana en Riojafórum

J. Sainz
J. SAINZLogroño

Queen y Puccini, AC/DC y Michael Jackson, góspel y house discotequera... todo eso y más en un mismo espectáculo musical y visual. Music Has No Limits (MHNL) regresa a Logroño con su nuevo show, que podrá verse mañana, sábado, en Riojafórum (a las 21 horas).

«La música de tu vida en un show que cambia las reglas». Así lo describe Eleazar González, director de la gira española de un espectáculo creador por el músico granadino Miguel de Páramo que se ha hecho internacional. En Logroño pudo verse por primera vez en el Teatro Bretón en febrero de 2017 y el año pasado repitió ya en Riojafórum, en ambos casos con éxito de público.

EL ESPECTÁCULO

Music Has No Limits
Riojafórum, mañana sábado 13 de abril, a las 21 h.
Entradas
zona VIP CD (filas 7-9), 59 euros; zona Premium (filas 4-6 y 10-12), 45 euros; patio de butacas y palco, 38; anfiteatro (filas 26-30), 35; y anfiteatro (31-39), 30 euros
Compra
www.entradas.com y www.musichasnolimits.com

«Hemos creado un nuevo lenguaje fusionando grandes himnos de todos los estilos y de todos los géneros en un show envuelto en una escenografía espectacular -dice González-. Unimos piezas maestras de la música clásica con el funk, el góspel y el rap con el heavy metal, y sopranos cantando arias de ópera con éxitos de house».

«Aconsejamos al público que venga sin ideas preconcebidas, con ganas de disfrutar»

Lo llaman 'la playlist de tu vida' y consiste en subir al escenario a una veintena de intérpretes, desde cantantes líricas a virtuosos de la guitarra eléctrica o DJ's y mezclar los hits más populares de grandes artistas del pop como Michael Jackson o Lady Gaga, junto a la música clásica de Bach, el rock de Nirvana, U2, Queen, Guns 'N' Roses o Linkin Park o la electrónica de Avicii y Laurent Garnier, entre otros. El resultado es «pura energía» y ha triunfado ante auditorios de varios países.

Con una potente puesta en escena al gusto de Las Vegas, Broadway o el West End londinense, la compañía adapta piezas maestras «imprimiendo sobre ellos una nueva visión, un nuevo ritmo y una interpretación diferente». Durante cerca de dos horas, el show realiza un vertiginoso recorrido por esos grandes éxitos que se han convertido en la banda sonora de la vida de millones de personas.

Con esa idea sin límites, MHNL se propone evocar en un mismo show una noche en la Ópera de París, la fiesta dance de un club ibicenco, el calor de un local de jazz en Nueva Orleans o la energía de un macroconcierto de rock.

Le dan la vuelta a todo y lo reinterpretan «como no había sonado antes». Cuando crees que va a entrar el cantante suenan las cuerdas, cuando reconoces unos compases de clásica se arranca el DJ... El público se pregunta a cada momento qué vendrá ahora...

Por eso, advierten: «Defendemos una visión libre de la música, sin ataduras y sin límites. MHNL se dirige a todo el mundo que ama la música, a los melomaníacos. Siempre aconsejamos al público que venga sin ideas preconcebidas y sin prejuicios, con ganas de disfrutar».