Miqui Puig&Associaziones Ciclistica Popolare y 'The Levitans', nuevas confirmaciones del Muwi

Mique Puig/Promocional
Mique Puig / Promocional

El festival se celebrará el fin de semana del 29 de agosto

Noemí Iruzubieta
NOEMÍ IRUZUBIETALogroño

Dos nuevas confirmaciones se suman al cartel del MUWI La Rioja Music Fest: Miqui Puig & Associazione Ciclistica Popolare y The Levitants, banda calificada por la crítica como una de sorpresas de 2019.

El festival, que se celebrará el fin de semana del 29 de agosto, cuenta con nombres como Iván Ferreiro, Ángel Stanich, Viva Suecia, Hidrogenesse, Delafé, Rusos Blancos, Cariño, Ático 8, Aurora & The Betrayers y Bamboo Bebop, por lo que son ya doce los artistas confirmados al MUWI La Rioja Music Fest, festival de referencia del verano riojano con una propuesta que auna música y vino en los jardines y calados de Bodegas Franco-Españolas y el centro de Logroño.

Miqui Puig & Associazione Ciclistica Popolare es la nueva formación del líder de Los Sencillos que triunfó con su 'Bonito es'. También es conocido por su participación como jurado en varios talent shows y su reciente participación en OT 2018. Desde 2013 toca acompañado de la Associazione Ciclistica Popolare canciones con «un sonido salpimentado de guitarras, reverberaciones y el sonido North Barcelona british».

Hemeroteca

The Levitants es un grupo vallisoletano que «hacen música rabiosamente nueva» y que cuentan con éxito de público y crítica. Temas como Coimbra les sirvió para colarse en varios festivales, como Sonorama. La crítica los señala como «uno de los grupos más en forma de la nueva hornada».

The Leviatans
The Leviatans / Promocional

Abonos

Siguen a la venta los abonos al mismo precio de 40€, aunque a medida que pase el tiempo y se sumen nuevos artistas, hasta completar el cartel, el precio irá aumentando

La organización ha anunciado que habrá más de 30 artistas, entre bandas y DJ's, además de actividades paralelas vinculadas al mundo del vino. Una propuesta única con la que el MUWI La Rioja Music Fest haya logrado un Best Of Wine Tourism otorgado por Great Wine Capitals en 2019.

Abonos están disponibles en www.muwi.es