Melodía y magia en Riojafórum

Víctor Manuel, en un concierto. /Promocional
Víctor Manuel, en un concierto. / Promocional

El sábado actuará el mago Yunke y el domingo, el cantautor Víctor Manuel

Sanda Sáinz
SANDA SÁINZ

El auditorio Riojafórum de la capital riojana ha programado para este fin de semana dos eventos en los que destaca la magia, por un lado, con el mago Yunke, y la música en directo con el cantante Víctor Manuel.

En primer lugar, el sábado llegará al recinto logroñés el mago Yunke que ofrecerá su espectáculo 'Hangar 52. Ilusiones clasificadas', a las 20.30 horas. Las entradas de palco y patio de butacas cuestan 28 euros y en el primer anfiteatro 20 euros.

Magia, misterio, belleza y riesgo son los componentes de ilusiones en las que Yunke innova e inventa buscando la emoción y la sorpresa del público.

Con 'Hangar 18', este mago ha recorrido más de treinta ciudades de China y ahora continúa su presentación por España.

El domingo regresa a La Rioja el cantautor asturiano Víctor Manuel con su gira 'Casi nada está en su sitio' del disco homónimo publicado el 5 de octubre del 2018.

La actuación de Víctor Manuel en Riojafórum comenzará a las 20.30 horas y las entradas cuestan 45 euros en el palco y patio de butacas y 35 euros en el anfiteatro.

El repertorio incluirá, además de composiciones del citado disco, un repaso a los éxitos del artista.

Respecto a 'Casi nada está en su sitio', su composición surgió de un periodo de inspiración del cantautor a principios del 2018 (entre el 10 de enero y el 23 de marzo) cuando en dos meses tenía esbozados dieciocho temas de los cuales trece forman parte del cedé.

Cuando se publicó hacía 10 años que el cantante no ofrecía un trabajo con nuevas canciones creadas por él. Además, Víctor Manuel llevaba prácticamente desde el 2016, sin actuar en solitario. En el 2017 lo hizo con Ana Belén, Miguel Ríos y Serrat en la gira 'El gusto es nuestro'. Así que esta supone una oportunidad de reencontrarse con su público.