Masha y el oso, en sesión doble

La simpática y curiosa Masha y su amigo Oso. :: /L.R.
La simpática y curiosa Masha y su amigo Oso. :: / L.R.

Riojafórum amplía a dos pases el espectáculo infantil programado el 27 de diciembre

LA RIOJA Logroño

La popular serie de animación 'Masha y el Oso' se encuentra de gira por nuestro país en formato teatral. El próximo día 27 llega a Logroño, al auditorio de Riojafórum, donde la buena acogida que ha tenido este espectáculo ha llevado a sus programadores a ofertar una segunda sesión. De este modo, el público menudo y familiar podrá disfrutar con estos dos televisivos personajes en funciones de 17.00 y 19.30 horas.

El espectáculo con el que la pequeña Masha y sus amigos animales llegan a Logroño se titula 'Rescate en el circo', historia en la que aparece un nuevo personaje, Igor, un supuesto cazador de estrellas que, deseoso de encontrar el nuevo talento de su circo, decide llevarse a Oso. Masha y sus amigos necesitarán de la ayuda del público riojano para salvar a Oso de los verdaderos planes de Igor.

LA CITA

Dónde
Auditorio de Riojafórum (Logroño).
Cuándo
27 de diciembre, en sesiones de 17.00 y 19.30 horas.
Entradas
Su precio varía entre los 30 euros de las primeras filas de patio de butacas y los 12 euros de anfiteatro.

Las entradas para ambas funciones cuestan 30 euros (en las cinco primeras filas de patio de butacas), 25 euros (de la fila 6 a la 17) y 18 euros (fila 18 a 25). En palco su precio es de 15 euros y en anfiteatro, de 12 euros. También habrá entradas disponibles a través de Oferplan y El Club de Suscriptores de Diario LA RIOJA.

Metáfora

Con Masha, Oso y sus amigos los más pequeños tienen garantizado bailar, cantar, jugar y reirse. Además, la relación de ambos personajes protagonistas es una metáfora de cómo una niña interactúa con el mundo y la forma en que un adulto puede ayudarla con esta difícil tarea.

 

Fotos

Vídeos