Love of Lesbian regresará a Logroño en diciembre con 'Espejos & espejismos'

Balmes, en el concierto de Love of Lesbian en Actual 2017. :: A.A./EFE/
Balmes, en el concierto de Love of Lesbian en Actual 2017. :: A.A./EFE

Las entradas, que cuestan entre 35 y 50 euros, se pondrán a la venta el 15 de julio aunque ya se pueden adquirir por medio de Spotify

DIEGO MARÍN A.

LOGROÑO. Dos años después de su último paso por Logroño, en el festival Actual 2017, el grupo Love of Lesbian confirma su regreso a la capital riojana. El viernes 14 de diciembre el auditorio de Riojaforum acogerá el concierto de la banda catalana, tal y como informó ayer a través de Spotify. De hecho, la venta de entradas para los conciertos de esta gira ya ha comenzado a través de esta plataforma y hasta el próximo 14 de julio. Después, a partir del 15 de julio, arrancará la venta de entradas general.

El precio de las localidades en Riojafórum será de 35 euros para el anfiteatro, 40 euros para el patio de butacas y 50 euros para las cuatro primeras filas. «Es una gira de teatros con un espectáculo especial», explica Virginia Bezares, responsable de Promociones Musicales Iregua, empresa que organizará el concierto en Logroño y también en Pamplona, donde Love of Lesbian actuará al día siguiente, el sábado 15 de diciembre. La gira del grupo comenzará el 11 de octubre en Viladecans y el de Logroño será el quinto concierto antes de pasar por Zaragoza, Mallorca y Barcelona, donde actuarán por quintuplicado.

En sus visitas anteriores a La Rioja Love of Lesbian han requerido de recintos mucho mayores donde han reunido a miles de espectadores, pero en esta ocasión el formato cambia, será en Riojaforum, con el público sentado y un aforo limitado a unos 1.300 espectadores. Y es que el «espectáculo especial, intimista y teatralizado requiere un recinto acorde al mismo y Riojaforum reúne las condiciones», justifica Virginia Bezares.

Love of Lesbian presentará en Logroño una revisión de 'Espejos & espejismos', un espectáculo ideado junto a Guillem Albà y en el que reflexionar sobre: «¿La música como reflejo de nuestra realidad o la música como creadora de espejismos donde refugiarse? Una dualidad que muchas veces se confunde en una misma melodía y un mismo verso».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos