Lola Zuazo, reelegida presidenta de la Asociación de Empresas de Comunicación

Lola Zuazo, a la derecha. /Fernando Díaz
Lola Zuazo, a la derecha. / Fernando Díaz

Diario La Rioja
DIARIO LA RIOJA

Lola Zuazo fue reelegida ayer presidenta de la Asociación de Empresas de Comunicación de La Rioja (A Crear), integrada en la Federación de Empresas de La Rioja (FER). La reelección se produjo en el transcurso de una asamblea, en la que los asistentes renovaron la Junta Directiva.

Junto a Zuazo, de la empresa Código Zeta, continúa en la Junta Jorge Martínez, de Hola Jorge, como vicepresidente; y se mantienen como vocales Ángel Sánchez, de Voxcom; Gabriel Santolaya, de Global Lles; Fernando López, de Netbrain; Juan Bernabé, de Torrents Creativos; y Carlos Laín, de The Bloom Company.

Tras el nuevo impulso que la Junta Directiva dio a la asociación empresarial hace dos años, el balance ha sido muy positivo y la actividad «frenética», en ese objetivo de potenciar la profesionalización de la comunicación, la publicidad y el marketing de las empresas en las administraciones y organismos públicos y en la sociedad riojana en general.

A Crear, además, ha organizado muchas actividades con el fin de promocionar la creatividad como un valor añadido, que dota de diferenciación y competitividad a actividades y negocios.

El principal hito de esta nueva etapa de gestión ha sido la reciente convocatoria nacional de los I Premios de la Comunicación Publicitaria, cuya gala se celebrará el 11 de abril.