Andrés Pascual publicará en primavera su nuevo libro, ambientado en Logroño

El escritor anuncia que su nueva novela, un thriller en el que los conflictos serán más urbanos que en su anterior libro, verá la luz en marzo

LA RIOJALogroño

«El cariño por el último libro no para, me siento muy apoyado y muy querido, pero con 'A merced de un Dios salvaje' hay mucha gente que se está interesando por La Rioja», ha indicado el escritor riojano Andres Pascual sobre su última obra en una entrevista en La Rioja Directo, de TVR.

En el programa, se ha recordado la faceta musical de Pascual, con imágenes incluso de TVE de una de sus actuaciones, en este caso, en la Expo de Sevilla, con 14 de septiembre u otras imágenes con la banda Animadversión.

Durante la que ha sido una entretenida charla, el autor ha sorprendido con un anuncio inesperado, la publicación de un nuevo libro en primavera y que está ambientado en Logroño. «Va a ser completamente local. Esta novela va a ser urbana, ambientada completamente en Logroño, más negra, con un trasfondo diferente, unos conflictos más urbanos, un thriller .. muy tremendo», ha revelado el escritor, que apunta que la obra verá la luz en marzo.