Ana Juan presenta hoy en la Esdir su exposición 'Dibujando al otro lado'

Ana Juan, artista e ilustradora. :: efe/
Ana Juan, artista e ilustradora. :: efe

La artista e ilustradora valenciana pronuncia la conferencia de apertura de curso en la Escuela de Diseño de La Rioja

LA RIOJA

logroño. La Escuela de Diseño de La Rioja (Esdir) celebra hoy, en su salón de actos (10.30 horas), la conferencia de apertura del curso 2018-19, que correrá a cargo de la artista e ilustradora Ana Juan.

Ana Juan (Valencia, 1961) es una de las ilustradoras españolas más reconocidas fuera de España. Obtuvo el Premio Nacional de Ilustración en el 2010 y ha recibido diversos galardones y reconocimientos internacionales, como la Medalla de Oro en la categoría de ilustración de la Society of Newspaper Design.

Tras la conferencia, también en la Esdir a las 12.30 horas, quedará inaugurada la exposición de la propia Ana Juan, que lleva por título 'Dibujando al otro lado', a la que acudirá la consejera Leonor González Menorca y el director de programación de Acción Cultural Española, Santiago Herrero Amigo.

La exposición, organizada por el Gobierno de La Rioja y Acción Cultural Española, es un proyecto de Ana Juan y Unit Experimental, equipo interdisciplinar formado por investigadores de la Facultad de Bellas Artes y la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática de la Universitat Politècnica de València, especializado en generar herramientas transmedia principalmente orientadas a eventos culturales, museos, exposiciones y publicaciones.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos