Muwi 2019: Iván Ferreiro, cabeza de cartel

Muwi 2019: Iván Ferreiro, cabeza de cartel

MUWI La Rioja Music Fest se celebrará del 29 de agosto al 1 de septiembre en Bodegas Franco-Españolas y en el centro de Logroño

LA RIOJALogroño

El cantante Iván Ferreiro actuará en el festival MUWI La Rioja Music Fest, propuesta musical que se celebrará del 29 de agosto al 1 de septiembre en los jardines y calados de Bodegas Franco-Españolas y en el centro de Logroño. MUWI La Rioja Music Fest ha sido madrugador en esta ocasión y, cuando quedan 9 meses para su cuarta edición, hananunciado, a través de una nota, el primer artista confirmado: Iván Ferreiro, que presentará su nuevo disco, 'Cena Recalentada'.

Según la nota remitida, MUWI explica que Iván es gallego, cantante, compositor y pianista a tiempo parcial. Durante los 90 lideró a Los Piratas, una de las bandas de rock más representativas de la década, protagonistas por derecho propio de algunos de los mejores álbumes del fin de siglo y culpables de los himnos preferidos de toda una generación. En 2005 inicia su carrera en solitario con el recordado «Canciones para el tiempo y la distancia». Armado exclusivamente de canciones honestas y una personalidad inimitable, Iván Ferreiro ha completado una sólida discografía donde el universo mainstream y la comunidad independiente conviven en inédita armonía.

Este año ha visto como en septiembre presentaba su nuevo disco 'Cena Recalentada' como un homenaje a Golpes Bajos, banda mítica por la que nunca ha ocultado su admiración. 'Cena recalentada' atesora la esencia de canciones ya clásicas del pop español y las adapta a la actualidad. Esos temas aún suenan vigentes hoy en su interpretación original, y en manos de Iván Ferreiro seguro que llegan a atraer a la causa a nuevas generaciones, otorgándoles así nuevo valor y justificando plenamente su recuperación.

Abonos

Con este anuncio del primer artista confirmado, los precios de los abonos se sitúan en 32 euros, ya disponibles en las plataformas on-line.