Un hombre de 82 años mata a puñaladas a su mujer, de 78, en Barcelona

R. C. BARCELONA.

Los Mossos d'Esquadra detuvieron ayer a un hombre de 82 años y nacionalidad española como presunto autor de la muerte a puñaladas de su mujer, de 78, en el distrito barcelonés de Sants-Montjuïc. Los agentes recibieron sobre las 13:20 horas un aviso de una persona que afirmaba que sus padres estaban heridos en el interior de su casa, informó la policía autónoma.

La mujer murió a causa de las heridas provocadas por un arma blanca y los profesionales del Sistema de Emergencias Médicas (SME) no pudieron hacer nada por salvarle la vida. El hombre estaba herido grave, también por arma blanca, en el suelo del domicilio, por lo que fue trasladado hasta un centro sanitario, informa Europa Press.

Los Mossos, que procedieron a la detención del hombre como presunto autor de un homicidio, abrieron una investigación para esclarecer los hechos. Por su parte, el titular del Juzgado de Instrucción número 22 de Barcelona, en funciones de guardia, procedió al levantamiento del cadáver de la mujer en un caso en el que se inhibirá en favor del juzgado de violencia de género.

Según informaron fuentes del el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, no constan antecedentes de violencia entre la pareja.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos