La Grajera acoge la segunda fiesta 'Hola, verano', con cuarenta casetas y veinte actividades

L.R.

logroño. El programa divulgativo de la Cultura del Vino 'El Rioja y los 5 Sentidos' celebra hoy la fiesta 'Hola Verano' promocionando los vinos y alimentos de La Rioja. La fiesta se celebrará en las inmediaciones de la Bodega Institucional de La Grajera de 11.30 a 21 horas con más de veinte actividades para todos los públicos.

Como novedad en esta segunda edición, se ha ampliado el formato a toda la jornada. La idea es convertir por un día la finca institucional en «un parque temático sobre vino y gastronomía». Todo ello con un enfoque lúdico y festivo al aire libre. El bloque central de actividades estará protagonizado por una Feria de Vinos de La Rioja y un mercado de Alimentos de La Rioja, ocupando cerca de cuarenta casetas.

Concurso fotográfico

Por otro lado, La Rioja Capital ha convocado el XX Concurso Internacional de Fotografía 'El Rioja y los 5 Sentidos', que organiza junto con Fundación Caja Rioja y Bankia y con la colaboración de la Agrupación Fotográfica de La Rioja. El certamen repartirá 3.000 euros en premios, con la posibilidad, además, de otorgar dos accésit por valor de 200 euros cada uno.

El plazo para presentar fotografías se extenderá hasta el día 17 de septiembre. El primer premio obtendrá 1.600 euros, el segundo 900 y el tercero 500 euros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos