La Gota de Leche oferta este primer trimestre del año más de treinta actividades

LA RIOJA

logroño. La Gota de Leche propone más de una treintena de iniciativas destinadas a los jóvenes de Logroño de entre 16 y 35 años en su programación correspondiente al primer trimestre del año. Fechas en las que su escenario se brindará al rap de Er Viper (25 enero), a Coupage (22 febrero) y al pop de Luigi D'Avola (22 marzo).

El espacio expositivo se abre a las propuestas 'Narran. Ilustraciones y Relatos' de Ángela Hungría (recién inaugurada); 'La Piel', de la joven fotógrafa logroñesa Marina Montes, y 'Arigato Gozaimasu' de Miriam Villoslada.

Precisamente Ángela Hungría acompañó ayer al concejal Javier Merino y a la responsable de La Gota de Leche, Fátima Baños, durante la presentación de este programa, con el que -comentó el edil- «volvemos a acercarnos a cerca de 10.000 jóvenes de la ciudad y apostamos por su participación activa y la colaboración con otras entidades».

En el apartado audiovisual destacan los cursos de photoshop, sonido en el cine e iniciación a la fotografía digital, y dos talleres: de mezcla y de iniciación a la edición de vídeo con Final Cut.

A las experiencias de la Viajateca se sumará una exposición retrospectiva de los viajes que se han compartido en La Gota de Leche a lo largo del pasado año y los talleres de Infojoven abarcan temáticas sobre juegos, cocina o estudios.

Continúan los concursos de Infojoven, los grupos de intercambio de conversación para jóvenes de 18 a 35 años y los servicios de asesoría, tanto en audiovisuales como para hacer un currículum o en temas de salud y drogodependencias, entre otros.