'Fashion & Wine' fusionará moda y vino en el centro comercial Berceo hasta el 30 de mayo

'Fashion & Wine' fusionará moda y vino en el centro comercial Berceo hasta el 30 de mayo
La Rioja

L.R.

El centro comercial Berceo acoge hasta el día 30 de mayo la iniciativa 'Fashion & Wine', que fusionará moda y vinos con iniciativas como una exposición de diseñadores riojanos, catas gratuitas, desfile, etcétera.

Los actos comenzaron con un casting de modelos en la galería comercial, en el que pueden participar jóvenes con edades comprendidas entre los 16 y los 30 años. Las inscripciones se tramitan en el punto de Atención al Cliente del centro, en el mail info@ccberceo.com, a través del chat de la web www.ccberceo.com y su página de Facebook o acudiendo directamente al casting el mismo día a las 18 horas.

El resto de actividades dieron comienzo el día 20: hasta el 29 una exposición mostrará las propuestas creativas confeccionadas por ocho diseñadores riojanos elaboradas inspirándose en colecciones vitivinícolas de diferentes bodegas de la región. Éstas, por su parte, ofrecerán del 22 al 25 de mayo dos catas diarias de forma gratuita en el centro comercial, a las 18 y 19.30 horas, con 20 plazas disponibles en cada una de ellas (para inscribirse, las mismas vías que el casting).

Fashion & Wine concluirá el día 30 a las 19 horas con un desfile al que asistirán 'influencers' y personalidades del mundo del vino y la moda de La Rioja.