El excantante de White Lion, Mike Tramp, actúa hoy en el Biribay en formato acústico

Las entradas anticipadas cuestan 17 euros (tiendas Santos Ochoa y en internet a través de la página web www.ticketmaster.es)

SANDA SAINZ

El Biribay Jazz Club de la capital riojana abre hoy sus puertas para ofrecer un concierto del cantante danés Mike Tramp, conocido por sus trabajos con bandas como White Lion y Freak Of Nature.

El vocalista estará acompañado por el guitarrista Marcus Nand (músico y productor británico afincado en Los Ángeles). Juntos llevan a cabo estos días la gira 'Dos amigos tour' por diferentes ciudades de España, en acústico.

En estas actuaciones se presenta su último disco 'Stray from the Flock', publicado el 1 de marzo de este año. Además cantará los temas más conocidos de su trayectoria discográfica.

La apertura de puertas está prevista para las 21.00 horas y el concierto comenzará a las 21.30. Las entradas anticipadas cuestan 17 euros (tiendas Santos Ochoa y en internet a través de la página web www.ticketmaster.es). En taquilla valdrán esta noche 20 euros.

Mike Tramp se dio a conocer a mediados de los ochenta como cantante y compositor de la banda norteamericana White Lion (Nueva York) con la que grabó media docena de discos de estudio, tras su paso por Mabel (pop) a finales de los setenta y Studs a principios de los ochenta (este grupo estaba afincado en España y fue el paso al rock de Mabel).

Terminada su aventura con White Lion formó Freak Of Nature, conjunto con el que publicó tres álbumes. Tramp resucitó a White Lion en el 2008 grabando un nuevo trabajo pero desde hace dos décadas prima su carrera en solitario con una docena de discos editados.