Diego Urdiales, Cayetano y Tomás Campos torearán en Arnedo el 23 de marzo

Diego Urdiales, Cayetano y Tomás Campos torearán en Arnedo el 23 de marzo

La corrida la organizará el empresario aragonés Ignacio Ríos | La ganadería se hará pública próximamente

Pablo García Mancha
PABLO GARCÍA MANCHALogroño

Diego Urdiales, Cayetano y Tomás Campos harán el paseíllo finalmente en el Arnedo Arena el próximo sábado 23 de marzo en el primero de los festejos de la Feria de San José. Tras quedar en blanco la licitación del pliego de condiciones propuesto por el Ayuntamiento de Arnedo, la corrida finalmente la organizará el empresario aragonés Ignacio Ríos, que el año pasado dio los festejos de Calahorra y Alfaro.

El lunes se acabó el plazo de presentación de propuestas sin que ningún empresario licitara por la organización de la corrida de marzo en Arnedo, que llevaba implícita los costes de la novillada de final del Zapato de Plata. El cartel es el mismo que se organizó el año pasado pero que finalmente no se pudo concretar por una lesión que impidió a Cayetano hacer el paseíllo en Arnedo. Fue sustituido por Juan José Padilla y tanto Diego Urdiales como Tomás Campos salieron a hombros.

Tomás Campos.
Tomás Campos.

El domingo se celebrará, organizada por el Ayuntamiento de la Ciudad del Calzado la final de la XVIII edición del Zapato de Plata de Arnedo. Actuarán los novilleros sin caballos Miguel Aguilar, Uceda Vargas y Guillermo García , que lograron sus puestos en las semifinales celebradas el pasado fin de semana en las ganaderías de Los Ronceles y Baltasar Ibán.

Las ganaderías de ambos festejos se harán públicos próximamente, ya que la premura en la organización del festejo ha impedido poder presentar los hierros con el conjunto de las combinaciones.