El IV Curso de Lingüística y Didáctica de Cilengua se dedicará a Gonzalo Berceo

L.R. LOGROÑO.

El Cilengua, con el apoyo del Centro de Innovación y Formación Educativa de la Consejería de Educación, Formación y Empleo, ha organizado el IV Curso de Lingüística y Didáctica del español, bajo el título 'Conocer a Berceo', que se celebrará del 9 al 13 de julio en San Millán de la Cogolla.

Esta actividad, planteada con periodicidad anual, busca de una manera práctica la formación y la actualización científicas y técnicas del profesorado, aunque está abierta a todo aquel que esté interesado. El curso, con 60 plazas, está destinado a profesores, egresados universitarios y, en general, a cualquier persona interesada en esta materia.

Veinte de las plazas se ofrecen para profesorado en activo de centros sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de La Rioja de niveles anteriores a la universidad, que deben hacer la solicitud a través de la web http://bit.ly/cursoberceo. El resto de interesados puede inscribirse en la página web de Cilengua: https://bit.ly/2HJZSTW. La matrícula es 80 euros, que incluye traslados de ida y vuelta en autobús desde Logroño y comida. La Fundación San Millán ofrece 10 becas para graduados, que incluyen la matrícula, el transporte y la comida.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos