Concierto en Riojafórum, con Sáinz Villegas más desenfadado

M.I. LOGROÑO.

Como colofón de la primera Gala de Embajadores Turísticos de La Rioja, que será presentada por la periodista Marisa Salcedo, Pablo Sáinz Villegas va a ofrecer un concierto - «yo diría un show», apunta el propio guitarrista logroñés-, junto al percusionista Nacho Arimany y el contrabajista Pedro Giraudo, en la que el trío recorrerá musicalmente todo el continente americano.

«En realidad, la actuación es una especie de viaje que ofrecemos sobre el escenario junto al argentino Pedro Guiraudo, que acaba de ganar un Grammy, y Nacho Arimany, un percusionista español que reside en Los Ángeles», añade Sáinz Villegas.

Este formato, que los tres intérpretes han ofrecido ya en varias ocasiones en Estados Unidos, adquiere una nueva dimensión, que hace que este espectáculo se dirija, todavía más, hacia todos los públicos y, sobre todo, hacia los jóvenes. El guitarrista riojano anima a sus paisanos a descubrir a «ese nuevo Pablo, más desenfadado», que «sorprenderá de una manera grata».

Las entradas están a la venta al precio de 25 euros (patio de butacas) y de 18 en anfiteatro y se pueden adquirir en la taquilla del Riojafórum y por Internet. Los titulares del carné de embajador del destino La Rioja pueden adquirirlas por 15 y 10 euros.

 

Fotos

Vídeos